miércoles, 17 de mayo de 2017

NUESTRO VIAJE A MADRID

Estoy contenta de poder contar nuestro viaje a Madrid por 4 días rellenos de excursiones, visitas y cosas.
El primer día se baso en el viaje de ida que duró 6 horas y media aproximadamente, ya que paramos en Lerma a comer, cuando llegamos al hotel era demasiado tarde y fuimos a cenar al centro comercial de al lado en el que los restaurantes cenaban mas tarde.

Día dos:fue el día de compras y visitas como a la catedral de Almudena ,por ejemplo, fue un día muy divertido , aunque nos dejaron poco tiempo para ir de compras.

El tercer día hay poco que explicar, ya quje fuimos al parque de atracciones de Madrid, que me encanto, probablemente fue el día que mas me gusto, nos encontramos a tres famosos de gran hermano, comimos allí, y además no había cola en las atracciones porque no era fiesta en Madrid, los chavales estaban en clase...

El último día lo pasamos en bus , excepto por la mañana que fuimos a visitar el estadio Santigo Bernabeu